Se desconoce Detalles Sobre Hotel mas caro del mundo



Nos ha jodido Mayo. Como que los dueños del albergue y el restaurante Gaudí son los mismos. Menudo "holding" tienen montado. Y seguro que os recomendaron otro bar que tienen en Rabanal del Camino, ¿a que sí?.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Os dejo nuestro descuento de 25 Eur en AirBnb para nuevos usuarios, si os dais de alta pinchando en este link, os descuentan 25 Eur en vuestra primera reserva con AirBnb.

Pasamos por allí el día 10-4-09. El edificio tiene mucho encanto. No sé si las instalaciones del albergues están correctamente, porque no nos quedamos. La recibo que nos brindó el hospitalero fue ataque, por su aire arrogante y su poco interés en atendernos. No sentimos “maltratadas”.

En fin, recomiendo a todo el mundo este albergue y les deseo la suerte de que en el momento que lleguen haya plazas, puesto que es individuo de los sitios mas acogedores y pintorescos que van a encontrar en todo el camino.

PISCINA!!!!!No se si fue por la piscina o por los muros de piedra de 1mtro, pero a posteriori de un dia de mucha calor, dormí super fresca. Gracias Paco y Juanjo por vuetro respeto a los peregrinos y el maravilloso trato recibido. Volveré a yantar vuestra paella.

A su paso por Ayegui el camino toma un desvío, por peligro de desprendimientos en el barrio antiguo, y toma una vía más cómoda para el caminante que atraviesa la población y cuenta con más servicios, BAÑOS PÚBLICOS, 2 bares y un pequeño comercio AUTOSERVICIO RICHARD que abre a las 6 de la mañana y en el que podrás desde desayunar (café, zumo de naranja tostadas, bollería etc) hasta aprovisionarte de fruta, pan, bebidas etc, pasando por productos de castidad higiene o Salubridad.

En los últimos abriles el invierno suele tardar en venir y el puente de diciembre suele ser menos frío.

En una hora y 45 minutos llegamos al aeropuerto desde Valencia y el parquedad en el planeo se nota mucho.

El sitio este formulario de contacto es muy atún y a pesar de estar mucha Parentela en la habitacion con todas las literas ocupadas... Dormi fenomenal.Esta muy centrico.....A mi me gustó y a la mañana ulterior pudimos dejar las mochilas hasta nuestro horario de partida. Y nos atendio muy aceptablemente

Graciaaaaaaaaaaass por compartir todas tus experiencias, viajes y cada pequeño detalle con todos nosotros!!! muaakkss bonita!!!!

No he estado en el albergue, pero me han hablado muy admisiblemente de él la Clan que iba conmigo y se quedó ahi. Buen Camino.

En el corazón del distrito financiero y de negocios de Madrid, este contemporáneo 4 estrellas está a poca distancia de la época de ferrocarril de Chamartín, la vía de circunvalación M-30 y Plaza Castilla.

Pues diras lo que quieras pero para mi no entiendo como nos mandan a Torres si no tiene ni centro de Vitalidad. No solo eso bares, restaurantes, tiendas, piscina, casa de cultura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *